viernes, 3 de mayo de 2013

Aventuras en Ranger

Hola Caracolas!
Parece que ya comienzo a volver a la normalidad y pronto empezaré a enseñaros de nuevo ideas y trabajos. Por el momento querría contaros cómo me fue en Nueva Jersey. Fui allí durante cinco días para conseguir el Certificado de Formadora de Ranger Que conseguí síiiii!!!!. Ha sido una experiencia increíble y he conocido a artistas de 10 nacionalidades con muchísimas ideas y sobre todo mucha voluntad para impulsar el mundillo del scrapbooking, del arte y sobre todo la parte simpática que tiene compartir con otras personas tu hobby. Podéis leer el resumen aquí y ver aquí algunas amigas que hice:

Esta foto es de la barbacoa que hicimos de bienvenida, pero con una cámara muy mala y a contraluz pero bueno, ahí estamos.
Estas son algunas en clase:



Luego os quiero enseñar algunos de los trabajos que vimos...
Claudine Hellmuth:

Dyan Reaveley:
 Y Tim Holtz;
Algunas de mis técnicas favoritas:







Al final fue una experiencia maravillosa y compartiré lo que he aprendido en mis talleres si vosotros queréis. Me llevo también conocer en persona a grandes artistas del mundillo del scrap:

Espero que paséis buen fin de semana!

1 comentario:

  1. enhorabuena por tu credencial!! que suerte asistir a un curso así... estoy expectante con tus próximas entradas contándonos todo lo que has aprendido
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis