martes, 23 de abril de 2013

Premios

Hola Caracolas!
Hoy quiero dar las gracias a dos grandes artistas:
Bárbara y Teresa que me otorgaron un premio cada una en sus respectivos blogs:
Mucho más que Scrap
Entre Nubes de Scrap










Las normas son que tienes que contestar a una serie de preguntitas y aquí os las pongo aunque inclumplo otra, la de poner blogs, porque o todos los blog que sigo ya están puestoso tienen más de 200 seguidores:

Contestar las 11 preguntas que te formulan
a. Hace cuanto tiempo que tienes en funcionamiento tu blog?
No me acuerdo tengo mala memoria :)
b. Que te motivo a crearlo?
Más que nada para darme a conocer y de cajón desastre

c. En el caso de que hagas amigurumis, ¿Cual fue el primero que realizaste?
No hice ningún Amigurumis, de momento.

f. Realizaste algún mini álbum?
Alguno pero no me gustan especialmente. Yo soy más de guarrear: Art jounal, mix media...

g. Te gusta cambiar ATC?
Sí, estoy en un grupo de intercambio en Facebook "Enjoy the ATC" pero en los últimos meses no he podido intercambiar ninguno porque no he producido jeje

h. Además de hacer manualidades, ¿Qué otra cosa te gusta?
Cualquier cosa creativa, leer, viajar, cocinar tartas y cupcakes, descubrir cosas bonitas en Pinterest!!!!

i. Si te gusta leer, ¿Cual o cuales son tus libros preferidos?
Me gusta la novela negra y de misterio o ensayos sobre diversos temas. Ahora no estoy leyendo seguida la serie de la forense Kay Scarpetta de Patricia D.Cornwell. Se leen rápido.

j. Cual es tu película preferida?
Uff no tengo una preferida... me gusta Cuatro bodas y un funeral por ejemplo.... Comedia romántica

k. Te gusta escribir cartas?
No. Me cuesta bastante. Yo soy periodista y escritora. Pero últimamente por temas personales no puedo escribir cartas... no me sale...


3. Decir 11 cosas sobre ti
- me encanta dormir
- las series americanas me gustan
- el arte me cura
- quiero un perro pero no podría cuidarlo bien así que no lo tengo aún
- No me gusta que me juzguen
-Odio las alubias blancas puajjjjjj
-Soy una trastera jejej todo me sirve
-Me gusta ayudar a los demás
-Soy socia de tres ONG´s
-Tengo una pareja maravillosa
-Mi color favorito era el rosa pero ahora lo traiciono con el turquesa jeje!


4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
Buffff estuve mirando y no puedo... ninguno cumple con las reglas Sorry!

6. Hacerte seguidor del blog que te otorgó el premio.
Ya me hice de Nubes pero Bárbara, no sé donde tienes lo de ser seguidora de tu blog. Lo mismo es un perro y me muerde

7. Informar a los blogs que les otorgaste el premio

NO he premiado a nadie así que...

Un beso chicas. Gracias por los premios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis