Hola Caracolas!
Perdonad mi ausencia pero he pasado una racha especialmente turculenta y con muchas cosas.
El pasado sábado estuve dando un taller en Bambola y estoy descargando las fotos para enseñároslas. Sin embargo, ahora solo os traigo una idea que precisamente utilicé en el recetario que hicimos en clase.
Resulta que encontré una pieza de madera en una tienda de Nueva York que me gustaba de un cupcake (es de Kaiser Kraft) y me dije: ¡Qué pena que no haya un sello!
Y me dije... ¿Por qué no lo hago yo?
Así que me puse a carvar un sello usando la pieza de madera como inspiración y en la etiqueta está el resultado. Todavía estoy haciendo pruebas con él y lo perfilaré un poco más pero, no ha quedado mal ¿verdad?
Además con los retales hice unos sellos de textura.
¡Tengo tantas ideas y tan poco tiempo!
te ha quedado genial, gracias por la idea
ResponderEliminarbesos
Tengo ganas desde hace tiempo de tener un sello de cupcake así que me encanta, es súper mono!!
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo!!!
ResponderEliminarMuy chulo, seguro que puedes hacer unas páginas preciosas.
ResponderEliminarViendo el sello y la pieza de madera se me ha ocurrido una cosa, quizás es una tontería. No se podría pegar esa pieza, una o dos, a un taco liso y hacer así un sello?? habría que tratar la madera de alguna forma quizás para que la "recoja" la tinta y se pueda luego estampar??
Besos
VickyTA estoy haciendo pruebas con la Big Shot y con distintos materiales pero no acaba de ser rentable... Pero así sigo haciendo pruebitas
ResponderEliminar