domingo, 14 de febrero de 2016

Feria de Sitges: Sol, Arena, Mar.... y Scrapbooking!


Cartel 2016 Feria Scra+ Sitges

Hola Caracolas!
A principio del mes de marzo se celebra la Feria Scrap plus de Sitges en la que se realizarán multitud de actividades fantásticas para los amantes del scrapbooking. En el link podéis ver la página y apuntaros a las actividades que queráis.

Es mi tercera vez y es mi feria favorita porque hay muchos talleres, tiendas especializadas, todo de scrap y mix media. Además conoces y coincides con un montón de scraperas y todo esto, en un entorno fantástico y creativo como es Sitges en Barcelona.

Además, en esta ocasión estoy muy contenta porque participo en la feria en la actividad Edu+ el domingo de 10 a 14, una serie de talleres técnicos para las que ya lleváis tiempo haciendo scrap y queréis aprender algún truquito más. Mas info aquí:

También en el espacio de talleres de @Marakiscrap realizaré dos talleres mix media.





El del viernes de 13.30 a 16.30 es un Miniálbum Art Journal de viaje "You are here" con encuadernación de gomas. En él trabajaremos con diversos mediums sobre canvas y con tintas.
Más información e inscripción aquí:  http://www.marakiscrap.com/blog/taller-extra-en-scrap-plus-sitges-silvia-santoyo/



El sábado de 17 a 20 horas haremos el Súpermini de Sitges en el que trabajaremos con pastas mediums y un montón de técnicas sobre foto. http://www.marakiscrap.com/blog/talleres-de-scrap-plus-sitges-silvia-santoyo/



Espero que vengáis o que nos veamos en la feria. Por favor, como a muchas no os conozco en persona identificaros y saludadme!!!!! Que no me como a nadie jajajaja!!!

Además os recomiendo que echéis un ojo a los demás talleres de Marakiscrap. Tenemos a Ona con un album dulce y precioso, a Aurora con lettering artístico y toques mix media y a Lola con su toque de naturaleza y equilibrio. ¡Venidddddd! De verdad que es genial esta feria! No os digo nada del trabajo chulísimo que hará Ruth porque ¡¡¡¡Ya no hay plazas!!!!! Y es que, para todos los talleres, las plazas son muy limitadas. ¡Date prisa!


Un beso muy fuerte! Feliz semana!

5 comentarios:

  1. :-( me pilla un poco lejos
    A escrabuquear con aire marino, que con ese tipo de aire yo también me inspiro :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj sí así es facil!!! A mi también me pilla lejos pero oye... un finde es un finde. Para allá vamos que nos vamos jajaja! Anímate un año porque merece la pena. bss

      Eliminar
  2. Cachis que no puedo ir, pero eso si un par de amigas mías de Barna se han apuntado al del sábado, envidia #envidiamodoON
    Muxutxuak

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis