sábado, 20 de febrero de 2016

Taller de Mix media en Tres cantos, Madrid 27 de febrero de 2016

Hola Caracolas!
Hoy os vengo a contar que el próximo sábado daré un taller en Trescb en Tres cantos de Mix media.


Vamos a jugar con pasta ligera y pasta de textura, acrílicos, sprays y haremos un precioso cuaderno con encuadernación de gomas, canvas y goma eva.


Nos organizaremos para llevarnos terminado... o casi! Es un trabajo que además de contar con varias técnicas, podemos aplicarlo a miniálbumes, cuadernos de viaje, artjounal creativos, cuadernos de sketch o de ideas.
Contendrá libretas que puedes quitar y poner en las gomas y otros accesorios para guardar fotos o recuerdos.
Para estar más cómodas y tener más espacio las plazas son muy limitadas así que te animo a que te apuntes lo antes posible. Material incluido. Contacta con la tienda!

Te espero!



2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Ains cuando te vienes para Iruña a enseñarnos uno de estos porfa, porfa, porfa
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Silvia, qué sello son las letras, me ha gustado mucho!!! y he pensado que las flores eran troqueles de la big, ayyy estoy fatal!!! me gusta mucho!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis