domingo, 28 de diciembre de 2014

Tutorial Es tiempo de Art jounal:Bye 2014, hello 2015

Hola Caracolas!
Por fin cambiamos de año y nos esperan muchas nuevas aventuras creativas. Quería que me comentaráis si estos vídeos os sirven. Como llevan mucho trabajo estoy pensando si continuarlos o no.


En esta ocasión vamos a jugar con diversas capas de pintura acrílica para lograr un estilo convulso con muchos contrastes. Espero que os guste.


Aquí os enseño el vídeo:


Os deseo un feliz 2015 que sigáis creando y trabajéis por lograr vuestros sueños más alocados.

11 comentarios:

  1. Pues sí. Sí que nos sirven y mucho. A mí particularmente, que me he iniciado este año en el art journal, me han ido superbien. Y espero poder seguir viéndolos en el 2015. Un besote grande y te deseo lo mejor para el año que está a punto de empezar

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me encanta verte pero entiendo todo el tiempo que te lleva preparar estos vídeos, yo tendré la suerte si decides no seguir publicando el verte de vez en cuando en persona.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo tus videos siempre y me encantan, como usas todo, como a veces no te sale algo como quieres y lo arreglas, es art journal en estado puro, pero se el tiempo que lleva preparar un tutorial, montar los videos, ..., así que entenderé tu decisión. Pero por mi sigue, por supuesto!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan estos videos!!! Entiendo el trabajo que de debe suponer pero yo aprendo muchísimo y me alegras el final de mes. Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me sirven, se sigue el proceso de trabajo aunque no se tengan los mismos materiales pero se apaña con lo que se tiene y existe la pausa y el repetir para continuar el trabajo. Todos sabemos que no es lo mismo que ver varias fotos explicadas y todos sabemos el trabajo que conlleva así que entenderemos que dejes de realizarlos x todo lo que supone, tanto para tu trabajo, tu hobby y tu tiempo de ocio y descanso. Gracias x todo
    Yo en cuanto acaben las fiestas, 6 de enero, me pondré con lo que me falta de noviembre y diciembre :-)
    ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  6. Ya te he dicho en más de una ocasión que me encantan tus vídeos, pero ya sé el trabajo de edición que hay detrás. Y aunque sigo pegándolo todo al milímetro, con escuadra y cartabón, poco a poco le voy perdiendo el miedo a guarrear. Si sigues, por mí mejor. Pero entiendo tu postura.

    ResponderEliminar
  7. Por supuestisimo que si! Me encantan tus videos, cada uno de ellos es una master class! Aunque entiendo que en los tiempos que corren, el tiempo es muy preciado, y tu hobby no debe volverse una obligación, asi que decidas lo que decidas estará bien! Viva el guarreo!
    Muchos besos y ya nos contaras.
    Mariona.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis