domingo, 30 de noviembre de 2014

Es tiempo de Art Journal: tutorial de siluetas y falso dibujo con acrílico y spray

Hola caracolas!

Hoy último domingo de mes... ¡Es tiempo de Art jounal! Si no sabéis dibujar rostros y se os da fatal como a mi el dibujo, no os podéis perder el capítulo de hoy donde nos convertiremos en pintores jajaja. Aprenderemos algunas cosillas como siluetas y todo con papel de revista.





Espero que te guste y te recuerdo que hoy tenemos la ClaseCrop virtual. Toda la info aquí

Y aquí el vídeo con el paso a paso.



Por último, un favor personal. Si te gusta lo que hago, mis videos y truquis y crees que puede interesar a otras personas, compártelo y comenta en redes sociales. bss!!!!!

6 comentarios:

  1. Guau, me ha encantado. Yo soy de las que calcan y copian muy bien, pero dibujan fatal.¡Me ha encantado tu truquillo con el que parece que has dibujado! ¡Nos vemos esta tarde!

    ResponderEliminar
  2. que buen truco así parece que sabes dibujar jejeje es muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! tengo que probarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de escribir un coment pero no ha salido :(... Ale, vuelta a escribir. Quería saber si me podías recomendar alguna tienda para todas estas cosas. He mirado por amazon, he hecho búsquedas: mi tienda de arte, crea tus manualidades, scrapbookpasions... en fin, que me he ido currando búsquedas, pero me vuelvo un poco loca comparando precios, lo que tienen en una u otra... No sé si también me puedes recomendar algún vendedor de ebay que sepas que va muy bien o vendedores de amazon.es que he visto que traen de EEUU cosas. GRacias!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis