viernes, 21 de noviembre de 2014

Clase Crop virtual GRATIS el 30 de noviembre de 2014 a las 18.30

Hola Caracolas!!!!!


Para celebrar todo un año de mix media juntitos, tutoriales y etc etc... He decidido ofreceros algo bonito para que hiciéramos en plan hermandad :) :)
Pensé hacer una crop. Una crop es una reunión de amigas en la que cada una hace su trabajo creativo. Luego lo descarté porque obviamente sería un lío cada una perdida por estos y aquellos lares. Así que... finalmente me decidí por una crop (para hacer algo artístico juntas), clase (porque habrá un modelo guía y humildes consejos de técnicas de una servidora) y virtual porque no queda otra que usar las nuevas tecnologías a no ser que os queráis venir a mi casa jajajaja.

Así que el Domingo, 30 de noviembre a las 18.30 estaré en mi canal de Ustream http://www.ustream.tv/channel/ssfmadrid con todas las que queráis participar y haremos una página vintage pero de "guarreo" La verdad es que me ha costado porque mi estilo colorista pero quería algo que pudiera encajar más con todas.


Por cierto, para quién no lo sabe Ustream es una comunidad de streaming, por Internet. Sólo tienes que hacerte un usuario y es gratis. (quizá tengas que tragarte algún anuncio) pero es una forma virtual de reunirnos. En este canal hay un foro en el que te puedes comunicar conmigo con las preguntas y comentarios que quieras en el horario indicado de emisión.
Pero además para ponéroslo más fácil Bambola Casa Creativa me ayuda en esta loca idea.
Ellas venderán un kit con la mayoría de los materiales que voy a utilizar sólo necesitareis a mayores gesso, hilo de varios colores, vuestra foto y vuestros sellos favoritos. Es un kit valorado en más de 20 euros que si compráis diciendo que vais de mi parte tendra un 10% de descuento. Además, si al menos 20 personas se apuntan al streaming, sortearé un kit de estos y si lo compraste, te devolveremos el dinero. ES GUAYYYYYYYY!!!!!!!! el kit tiene dos papeles, un stencil y florecillas de @Prima Marketing, tres chapas de @Artemisia Scrap para customizar, cinta, unos sellos y tinta @versacraft.


También podéis hacerlo con los materiales que queráis claro pero el trabajo será con estos materiales como veis en el anuncio.

Bueno, espero que os parezca una rebuena idea jajajajaja. Compartid e invitad a vuestras amigas. Podéis reuniros y hacer minicrops en vuestra ciudad.

Pero además, otra cosa mariposa. Si quedáis con vuestras amigas, o vosotras mismas ese día, os fotografiais con el ordenador con mi carote en la pantalla y ponéis la foto en mi página de facebook, sortearé un kit de productos para mix media que os enseñaré el día de la retransmisión. Aleeeeee!!!! Rizar el rizo!!!!

Pues eso! Vamos a terminar el año con cositas creativas. Porque para el 2015 ya estoy maquinando nuevas cositas.


26 comentarios:

  1. Super genial!!!como siempre suena fantástico. Gracias por hacernos partícipes de tus buenas ideas. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. uyy! Qué chulo suena! Tengo que estar! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan fantástica, bonita. Y una maravilla que uses a ¨Miss Pins¨ acuarelables de Artemisia Scrap. Qué ilusión. =)

    ResponderEliminar
  4. Que guai!!!! Me lo apunto en la agenda!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya si estare!!!!yuppiiii!!!!me encantan tus directos. Yo ahí escuchandote bien atenta y mi marido por detras muerto de la risa diciendo... q locona!!!(con cariño eh!)me lo paso pipa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaaj Me alegro muuucho jajajaj Otra cosa no... pero pasarlo bien... nos lo pasamos bien un rato jajajaja

      Eliminar
  6. Me encanta la idea!!!! Yo ahi estare desde Uruguay haciendo una crop virtual por primera vez!!!! Que empcion!!! Ademas nunca probe el mixed media, pero ganas no me faltan, asi que nada mejor!!!! Pasame un mail asi te escribo y me ayudas a recolectar los materiales!!! ^^
    Me encanta esta iniciativa!!!
    Muchisimas gracias!!!
    Un beso grande Fifi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Escríbeme a contactaconmundocreativo@gmail.com si tienes alguna duda porque no sé si tengo tu mail

      Eliminar
  7. allí estaré !! ya tengo anotado el evento en mi agenda para que no se me pase jejeje( con alerta incluida) jajaja

    ResponderEliminar
  8. No se si podre pero lo intentare.
    Gracias guapa y besotes

    ResponderEliminar
  9. Intentare estar alli Silvia, si me dejan los peques, claro...aprovecho para agradecerte toda la ayuda que nosprestaste este sabado en el taller de Anna...Un beso desde Asturias. Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial que pudieras. Me gustó mucho conocerte!!!!! Y de nada! Estaba para ayudar! Besazos!

      Eliminar
  10. oohh pensé que el kit lo vendían online!!! voy a buscar los materiales entonces! a ver si los encuentro! ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, no te preocupes!!!! Si no busca algo parecido entre lo que tengas en casa. Si lo guay es que aprendas las técnicas y que lo hagamos a la vez y mola. Venga, ánimo! Espero leerte!

      Eliminar
    2. jijiji leerme!! ya tengo todo preparado!! que creías! ya que me voy a perder tu visita a Pamplona, al menos, no me pierdo esta super crop fantástica!!! mira...la pena no conocer a nadie aquí que scrapee para poder ganar ese kit que sortearás!! estaré yo conmigo misma, jajjaaa!! bueno...y con toda la gente que se apunte online claro!...nos vemos mñn! yupiii!!!

      Eliminar
  11. Yo no me lo pierdo!!!!millon de gracias!!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis