sábado, 15 de marzo de 2014

Laboratorio Creativo, capítulo 1 Probamos troqueles de Martha Stewart con imanes

Hola Caracolas!

Hoy es día 15 así que significa que por fín estrenamos nuestros laboratorio creativo. En él probaremos productos, mezclas o cosas que tú sugieras relacionadas con el mundo de las manualidades.



Comenzamos con los troqueles magnéticos de Martha Stewart. Yo que me dedico sobre todo al "guarreo", hay ciertos instrumentos que se me apoderan. Por eso quería comprobar lo que daban de sí estos troqueles. Más que nada para usarlos como máscara en los trabajos de art jounal.




Espero que os guste y que me comentéis qué os parece y también, qué os gustaría ver en esta sección.

Un abrazo y feliz fin de semana!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por el video, lo he encontrado muy instructivo y si se me ocurre algún producto para probar en esta sección te lo diré. Esperaré al siguiente video que encuentro el tema muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el video, Silvia! Sobre todo porque, de esta manera, nos das la oportunidad de ver como funcionan realmente algunos de los artículos que vemos en las tiendas y no nos atrevemos a comprar porque no sabemos muy bien cómo se utilizan y para qué podemos usarlos.♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Si tienes algún producto en duda, dime y lo probamos ;) bss

      Eliminar
  3. Uy! Qué buena idea! tengo el primero que usas en el vídeo hace meses y todavía no le había encontrado uso! Lo probaré! mil gracias por estos vídeos, me encantan! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro q pueda inspirarte y gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Silvia!! Tengo los dos primeros y no les daba mucho uso, la verdad. Ahora a esperar al Mod Podge jejeje. Ya tengo tareas para hacer e ir probando jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Silvia, por este tutorial, la verdad es que me cuesta mucho trabajo gastar dinero sin saber la utilidad y siempre he querido comprarme el troquel grande para hacer blondas, pero creo que me esperare hasta ver si bajan, nolo necesito como pensaba y viendo tu video me ha sido fabuloso, las dudas se me han resuelto. de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Silvia, por este tutorial, la verdad es que me cuesta mucho trabajo gastar dinero sin saber la utilidad y siempre he querido comprarme el troquel grande para hacer blondas, pero creo que me esperare hasta ver si bajan, nolo necesito como pensaba y viendo tu video me ha sido fabuloso, las dudas se me han resuelto. de nuevo gracias.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis