domingo, 30 de marzo de 2014

Es tiempo de Art Jounal!!!!! Tutorial 3

Hola Caracolas!

Otra vez final de mes!!!  El tiempo se pasa volando aunque nuestros planes y sentidos sean más lentos.


Hoy jugamos con Faber Castell Gelatos y con los rotuladores de Indian Ink de la misma marca y con pasta de modelar.


Espero que os guste el vídeo de hoy y os espero en el streaming en directo que será por USTREAM en mi usuario SSFMADRID y el Show de Art Jounal a las 19 horas.

Aquí el vídeo:

Disfrutad del domingo!!!!


9 comentarios:

  1. Justo ayer tuve unos gelatos en la mano pero como no me terminaban de gustar todos los colores del pack lis dejé, casualidades
    Graciasssss x vídeo, hoy no pude estar en el streaming

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo si te gusta guarrear!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus vídeos porque me dan unas ganas terribles de ponerme a "guarrear" pero ya! A ver si me hago con unos gelatos y lo pruebo. Gracias por el tutorial, me parece fantastico! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!! Ánimo y a probar!!! Si tienes cualquier pregunta escríbeme!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado Silvia!!! Eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! nos conocimos ayer en Starbucks ;) soy la tejedora .... me encanta lo que haces! un abrazo,
    Siona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siona!!!! me encantó la idea de tejer y te contactaré para unirme algún día si es posible. bss!

      Eliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis