miércoles, 22 de enero de 2014

Bienvenidos a la Feria CHA2014 // Welcome to Winter CHA Show 2014

Hola Caracolas!!!!

Qué de cosas descubrí en Los Ángeles. La Feria de manualidades más grande del mundo. Fue una gran experiencia, un no parar... También resultó genial reencontrarse con con profesionales de este mundillo  y charlar un poco con ellos como Julie Nutting, Cari Fennel, Sharon Laakkonen, Tim Holtz, Mario Rossi, Dina Wakley, Dyan Reavely, Finnabair, Carolyn Peeler... Es emocionante ver que te reconocen y te saludan sin ir de "Grupie".



Muy divertido volver a ver a las compis de la Universidad de Ranger, en especial un gustazo ver a Sara (en la foto), Marjie, Kim, Mónica, Annete y Kourney.


Genial conocer por fin a tantos pesos pesados del mundo del scrapbooking que se pararan a charlar contigo, en especial a Christy Tomlimson (en la foto) y su marido Ben, que es una persona divertidísima, Teresa Collins, Becky Higgins, Heidi Swapp, Seth Apter, Limor Webber (en la foto)
y un largo, larguísimo etcétera. Pondré las fotos en otra pestaña aparte porque poner todas, es excesivo para una entrada.


 


Buff ¿Qué os puedo decir? Fue genial. Y diréis sí sí, Silvia qué rollazo... ve a lo interesante... ¡Las cositas bonitas! Pues sí, os voy a contar lo que más me gustó.

Primero: Ya sabeis que soy de guarreo así que lo primero que me llamó la atención fueron las nuevas pinturas y plantillas de Dina Wakley para Ranger. Los nuevos colores de Dylussions y las plantillas de Dyan también para Ranger me encantaron y toda la colección de idea-ology de Tim Holtz. Los productos nuevos estan bien pero ver todaaaaa la gama junta aderezada con una decoración maravillosa es "un subidón"




Segundo: Yo NO soy de pájaros y flores, pero me gustaron tanto las colecciones de Kaiser Craft. Cada una a su estilo, maravillosas.



Tercero: Qué bonita la nueva linea para "joyas", planchas de textura y ensamblajes, de SpellBinders, A Gilded Life ¡Me encantó! Recomendable para las que os encantan los abalorios y hacer bisutería.



Cuarto: Archivadores plateados de We R Memory Keepers y los troqueles para hacer cajitas, flores y de todo... Geniales (Lástima que la foto esté tan borrosa que no pueda enseñárosla)

Quinto: Los nuevos sprays de Prima Marketing, las muñecas con troquel de Julie Nutting y la colección de Bloom. ¡Qué bonitas!




En fin una maravilla todo! Y me gustaron algunas cosillas más pero algún secretillo hay que guardarse para que en las tiendas os puedan dar sorpresitas ¿no?
Mañana....cursos y experimentos.... os cuento más y os enseño alguna fotitos.  Permaneced atentoooossss :)
bss!

1 comentario:

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis