jueves, 23 de enero de 2014

Bienvenidos al CHA Show Parte 2 // Welcome to ChA Show Part 2

Hola Caracolas!

Comienzo con la foto de Marjie en la que estamos juntas en el Cha. Ayer no pude ponerla porque la mía está desenfocada así que ya que ha puesto ella en su blog pues aprovecho.
I start today with Marjie´s photo because mine of two of us together was out of focus and I couldn´t put in the blog yesterday.


Ahora sigo hablándo del CHA está vez de los cursos que más me gustaron de entre los que hice.
Now talking about CHA again... It´s time to show you the best workshops that I did.

Hice uno de Oil Pastels (ceras para que nos entendamos) y allí coincidí con Ben Tomlinson y con una chica supermaja de Méjico, una de Tampa y la otra no me acuerdo de dónde... Nos echamos unas risas porque Ben tiene mucho sentido del humor. Además aprendimos técnicas facilísimas para conseguir efectos muy chulos con las Oil Pastel. La profe fue Carol Foldvary-Anderson

I made a Oil Pastels workshop and there was Ben, Christy´s husband who has a great sense of humor. The class was funny because all my partners in the same table were so kind!! I met a nice woman from México and other from Tampa... I don´t remember where the third girl was from :( We learnt easy and wonderful technics to use Oil Pastels. The teacher was
Carol Foldvary-Anderson





 Fui a la clase de Seth Apter que es autor del libro Mix media Artist y que es también un artista reconocido en Nueva York asesor de varios museos. La clase fue muy divertida porque estaba en mi salsa. Me encantó el kit, aunque la clase era de principiantes para mí. Alguna cosilla aprendí también y me lié a hablar en inglés con la compi de al lado :) Seth supermajo y cercano.

I went to the Art jounal Class with Seth Apter who is the author of the book  Mix Media Artist. Funny class and great kit, but was so easy for me so I waste my time chating with my classmate in the righ :) Seth soooo kind and close




Y por último pero no el menos importante el curso de Fabel Castell Gelatos con Limor Webber majísima y con familia española. Fue genial porque me encantó el proyecto y me encantan los Gelatos y las pastas para mix media que tienen. Lo que me extraño es que en una clase de Gelatos, en el kit no te entrara ningún Gelato y más cuando estaban promocionando ese producto (lo entiendo en una clase ordinaria pero una feria en la que promocionas... ¡En fin! Lo pasé pipa.
 
And last but not least... The Fabel Castell Gelatos class. The teacher was Limor Webber. Was great because was a really nice project and I love Gelatos ans mix media pastes. But in the kit they didn´t put any Gelato. Why? I don´t understand! If you are promoting this product not is esential putting one in the kit??? 





Y hasta aquí los mejores talleres que hice. Espero que os haya gustado mi resumen del CHA.
And righ here the best classes that i did. I hope you like my summarize.

3 comentarios:

  1. hay me encanto todo lo que hiciste, se ve que pudiste aprender muchísimo, ojalá y pudieras compartirnos algo de conocimiento!!!

    ResponderEliminar
  2. Thanks so much for joining me in the workshop. You guys were all wonderful and it was so much fun!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis