viernes, 20 de septiembre de 2013

Papito enredado por la de las ideas locas.

Hola Caracolas!

¿Qué pasa cuando un hombre tiene una hija caprichosa y encima creativa? Pues que te ves pringao del todo si la sigues la corriente jajaja. Eso le ha pasado a mi padre.

Todo empezó porque en Pinterest vi a alguien que había hecho unos sellos con rueda de neumático. Me gustaría poneros la referencia, pero no lo pineé y ahora no me acuerdo. Si alguien tiene la referencia que me la diga porque querría incluirla.



Así que un fin de semana de reunión familiar le dije a mi padre que si tenía neumáticos viejos. Puso una cara de ¿einnnn? pero le expliqué que quería hacer sellos. Ya me envalentoné y le pregunté que si tenía viejas bujías o bombillas de frigorifico por ahí y empecé a rebuscar por nuestra humilde, pero coqueta, finca. Mi padre acumula, como yo... pensamos que todo nos puede servir y claro, encontré una mina de oro scrapera y sobre todo una mina para mis trabajos de mix media: Alfombrillas de coche viejas que recorté, trozos de madera, tuercas, bujías...

Pronto me enteré que lo de cortar el neumático no era tarea sencilla porque tiene fibra de carbono y otras historias. Así que mi sufrido papito sacó la radial y le cortó a la niña un trozo de neumatico.
Aquí está en plena faena:


Y aquí os dejo mis tesoros:


Al llegar a casa lavé muy bien todo


Y después me puse a pintar las maderas que iban a ser la base de mis supersellos y una vez secas las maderas pegué el trozo de neumático y dos trozos de alfombrilla con distintos estampados.


Así que ya veis, si eres apañado y tienes familiares "enrollaos" hay mucho margen para la creatividad en el mundo mix media: rollos de papel higiénico para hacer círculos, tapas, tapones y un larguísimo etcétera. Ah! y también cogí un trozo de mosquitera por eso de echar spry por encima... jeje


Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. wow, nunca se me hubiera ocurrido, es una idea estupenda!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! que idea tan xula! voy a intentar liar a mi padre también, a ver si cuela... ; )

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis