lunes, 18 de marzo de 2013

Taller de mix media: Un rato divertido. Gracias!

Bueno aquí sigo afónica. Tenía dolor de garganta y catarro y al final me quedé afónica. (A pesar del Ricola que me dio Julia, gracias wapa!) Pero estoy venga a hacer cosillas y aprovechando este festivo en Madrid para organizarme un poco la semana.
Algunas ya sabéis que dí un taller el sábado en Bambola. Hicimos un archivador con fichas de técnicas de mix media.


 Quiero dar las gracias a todas las chicas que vinieron a mi taller. Fue muy divertido y lo pusimos todo perdido jeje. Aquí os dejo unas fotos. Os espero a todas la próxima ¿eh?


Espero que al próximo podáis uniros y podamos "guarrear" con más ideas locas.
Feliz Semana!!!!

Sígueme en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis