jueves, 14 de marzo de 2013

Dale al ganchillo: un libro recomendado

De verdad, en serio, que no quería comprarme nada. Pero este libro me llamó desde la estantería.
Ahora estoy siendo infiel al mix media con el ganchillo moderno. ¡Me encantan las múltiples actividades!


Es de la autora Erika Knight fabulosa diseñadora, con fotografías de Yuki Sugiura, otra super artistaza, de la editorial Blume y traducido al castellano por Eva María Cantenys.


¿En qué se diferencia este libro de otros?
Pues que tiene unos proyectos muy actuales y unas fotos preciosas. Además están todos los gráficos muy claritos y las explicaciones también. Y cuesta 19.90 en el Vips. Por ahí quizá incluso lo encontréis unos centimillos más barato.
Y ya hice alguna cosilla, estas flores azules.



bss
Más cositas creativas en mi página de Facebook

3 comentarios:

  1. Que bonito, la verdad es que tiene muy buena pinta, le echaremos un vistazo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el libro me gustan tus flores azules
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaaaa, ¡gracias por compartirlo! Genial como regalo del día de la madre :))
    Un bess

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis