domingo, 17 de junio de 2012

Sí... venga...

Sí... Me lo merezco... Sí.... fustigadme! Tengo el blog abandonado. Bueno no es cierto totalmente... Estoy haciendo trabajos en la sombra porque quiero cambiar un poquito el blog para hacerlo más bonito de la muerte. Además ahora me estoy volviendo un poco exigente y aunque hice algunos trabajitos he decidido no poner cualquier cosa que haga sino sólo mis cosas favoritas... Claro que sí! ¡Que vosotros os merecéis lo mejor de lo mejor! Así que pronto os iré enseñando cositas nuevas.
De momento quiero enseñaros la portada de mi nuevo art jounal. bss!


3 comentarios:

  1. Eh!! que bonito, me encantan estos colores, son super alegres, precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los colores geniales y el trabajo precioso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola Silvia!!!

    Tranquila, a todas nos pasa eso de no actualizar el blog. Siempre surgen cosas que te retrasan. Y respecto a lo de que sólo enseñas las cosas que más te gustan, no quiere decir que las otras que haces no nos guste verlas :) Aunque entiendo que sólo quieras poner con lo que estás más agusto y orgullosa ;D

    En caunto a tu nuevo art-journal. ¡Qué portada tan bonita! Tiene unos colores muy alegres, el fondo es muy bonito. Me gusta la niña con brillantina (es que me encanta usar glitters, si ves mi última entrada también los tiene jajaja). Vamos, ¡que está genial!

    Besines

    PD: perdón por llevar un tiempo sin comentarte, pero siempre estoy exando un vistazo a tus nuevas entradas. Me gustó mucho tu angelito. A ver si pronto nos enseñas como quedó al final ;D

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis