martes, 29 de mayo de 2012

Girl I do

Estoy preparando un trabajo para una exposición de Art books y estoy con poquísimo tiempo. Os quería enseñar una página desde el principio al final. No con todos los pasos porque me dan las mil pero si algunos pasos intermedios para que veais distintoso estadios.

Primero el collague para crear el fondo:


Luego añadí gesso y teñido con Indian ink para que de color pero transparente. Así se ve lo de abajo.Y después hice el dibujito del ángel


Después pinté la muñeca y añadí un texto. Añadí en las alas modeling paste para dar relieve también.


Luego poco a poco fui añadiendo detalles: glimmer, stickles..


Luego añadí más detallitos en la cara y en el pelo y con rub-ons seguí añadiendo para completar. Además con tinta Distress y unas mask añadi más detalles al fondo.






Me quedaría la foto final pero tiene que ser una exclusiva para la exposición junto con el resto del Art book así que os lo enseñaré más adelante...

bss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis