martes, 31 de enero de 2012

Quién estuviera en CHA 2012!!!!

He de ser sincera. Ahora me encantaría estar al otro lado del charco en Anaheim en la Feria de Scrapbooking más grande del mundo o si no, en la que es referente para todas las adictas a este hobby.

Acabé de trabajar hace nada y empecé a ver qué se cocía por la feria. Os pongo estos vídeos para que cotilleéis y os de una envidia de morirse como a mí. Jeje!

Primero esta miscelánea de Pink Paislee con cosas de Christy Tomlinson que me encanta. Hice varios cursos con ella y no soy nada objetiva. ME ENCANTA así con mayúsculas. Tiene un estilo muy fresco y de guarrear que a mi me gusta.



Gracias a reporteros que tenemos allí por ejemplo blumoonscrapbooking podemos ver estos vídeos y también lo último de Graphic45



Y de premio una entrevista de Tim Holz con sus cositas de Idealogy... ¡Qué perdición!



También me han gustado las cositas de Hambly



Y My Mind´s Eye otro de mis favoritos!!!!



Sin embargo, mi favorita es Create paper, me encantan sus colecciones:



Que os divertáis y a ver si mañana busco más. Además, voy a sortear un kit de productos de scrap próximamente os informaré. Estad atent@s
Decidme qué os parece lo que viene ¿eh?
bss

2 comentarios:

  1. ¡Fantastic! Que envídia! A mi también me encanta Create Paper! A ver que nos vá a traer Sandra!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado los vídeos! También me gusta mucho Create Paper y me encanta Tim Holtz, pienso que el metal realza tanto un trabajo...
    Ojalá que algún día podamos ir a un CHA...ay!!! sueños!!! jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis