domingo, 29 de enero de 2012

Mi colaboración con eScrapea

La verdad es que colaborar con la revista eScrapea me lleva mucho trabajo y esfuerzo. Tengo que usar mi poco tiempo libre para sacar adelante los contenidos, los textos y aportar mi granito de arena a todo el equipo que forma la revista.
A veces el esfuerzo se ve recompensado cuando ves que el proyecto crece y recibes el apoyo de empresas tan importantes dentro del scrapbooking como Ellison. Esta empresa lleva la marca Sizzix, ya sabés nuestra querida Big Shot que todo lo corta.
Pues bien estamos muy ilusionados porque han comenzado a "patrocinar" nuestra revista. Por eso en el blog de la misma habrá de vez en cuando regalitos, productos para sortear, cositas bellas para descargaros gratis o ideas para hacer vuestros trabajos.

Como se acerca San Valentín regalan unos papeles muy monos para descargar y hacer tu scrapbooking digital o imprimirlos para collages. Vamos todo lo que os de la imaginación.

Id al blog de la revista eScrapea y espero que os gusten las ideas de proyectos ¡¡¡¡Yo ya los he descargado!!!!!! jeje

Y lo mejor: os aconsejo que no os perdáis el número de la revista de marzo porque habrá una SUPERSORPRESA de Sizzix que os encantará.


Feliz Domingo!!!!

1 comentario:

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis