martes, 24 de agosto de 2010

Un cuadro de cuadros

Hoy os voy a enseñar un cuadro que tengo en mi casa. Iba a ser una página de Scrapbooking pero me gustó tanto así que, así quedó.

Unas pistas sobre cómo lo hice:
Primero cogí un papel básico Craft y pegué los cuadros de diversos colores (vienen muy bien retales de otros trabajos).
Después cubrí todo el trabajo con gesso diluído en agua. (te puede servir también pintura acrílica blanca) Esto logra suavizar los colores y conseguir un aspecto homogéneo.
También apliqué un poco de Glimmer Mist color rosa clarito y algunos toques de fucsia.
Por todos los lados pinté un pequeño marco fucsia.
Me dediqué a coserlo a máquina con costuras rectas (o eso intenté) tampoco tiene que estar perfecto porque un toque irregular queda bien. Además no corté los hilos, dejé todo salvaje (jeje) 
Si os ha gustado podéis intentarlo (Paloma, ya me dirás qué tal...) y dejar algún comentario.
Pongo también un detallito más de cerca (dale al click para verlo más grande) para que os hagáis una idea. Imagina las enormes posibilidades, en una tarjeta, una página de Scrap... ¡Usa la imaginación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis