sábado, 28 de agosto de 2010

Desear volar en rosa

Estaba hoy muy inspirada y quería hacer algo muy yo. Nada de copiar nada, de inspirarme en nada. Escogí un papel y lo llené sin pensar. Luego dio la casualidad de que se transformó en una página que me encanta.
Comencé pegando una hoja de revista. Pero no de las satinadas sino de las de papel reciclado de El Magazine. Luego apliqué una capa de gesso y me dedique a mezclar pintura rosa acrílica. Quería algún gesto más de color y estampé con sellos de Donna Downey las dos flores con pintura acrílica metalizada. Aunque mezclé amarillo y naranja y rosa para lograr una efecto más bonito.



























Os la pongo más de cerca:
Hice las fotos con una cámara compacta y no salen muy bien que digamos. Prometo hacer las siguientes con la Reflex.



















Decoré con detallitos de Sassafrass, aquí os pongo más de cerca la parte de la foto.





Añadí una frase que recorté de una revista, de Carlos Saura con la que estaba de acuerdo.




Di un toque de Glimmer mist transparente que dio un efecto satinado y la tengo puesta de adorno... hasta que haga otra página que me guste más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis