lunes, 16 de agosto de 2010

Lo prometido es deuda

¡Pues ya está! Lo prometido es deuda. El blog sobre cositas creativas. Ahora que tengo un poquito más de tiempo me he lanzado a la aventura. A ver qué pasa cuando llegue el Otoño...
Valeeeee.... Lo sé..... es pobriño pero para comenzar... no está mal. Lo iré mejorando poco a poco.
La primera entrada voy a dedicarsela a Sara y Bea, porque se están aficionando mucho al Scrapbooking y así, como no puedo estar cerca de ellas, les doy algún detallito inspirador...

Voy a comenzar con un minilienzo que hice para emparejarlo a otro. El de corazón es una inspiración que nos dio Ellen a través del blog de Bambola y otro es de mi cosecha. Espero que os gusten.


El de la mariposa es el que hice yo inspirada por el anterior, el cuerpecillo está hecho con pintura de craquelar y polvos UTE y embossing en las alas. Los sellos son de Dona Downey.

















Ya me diréis si os gustan o no.

1 comentario:

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis