martes, 17 de agosto de 2010

Experimentos collage

Hoy voy a dedicar la entrada a mi humilde intento de hacer un collage. Ya veréis por qué os digo lo de humilde... JAJAJAJA!
Resulta que todos los collages que he visto para inspirarme son muy oscuros o demasiado vintage y he intentado hacer uno más clarito con embossing plateado y pinturas claritas... Estuve guarreando un poco y al principio me salía muy estilo "lienzo de Dona Downey" pero en cutrillo. Y la verdad es que mis trabajos son bastante desprovistos de mi estilo. Así que estoy investigando, y haciendo pruebas (que no os enseño para que no os "escojoneis"), buscando dar un estilo propio a todos mis trabajos.
Una de las pruebas que hice con una revista, recortes de la guía de teléfonos, pintura, gesso, embossing, carboncillo y gel medium















Y en total que quedó así. Ya me diréis qué os parece. Y acepto sugerencias de mejora. ¡Anímate a poner un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis