jueves, 20 de octubre de 2016

Adiós a lo viejo, hola a lo nuevo

Hola!

Si estás leyendo esta entrada es que has llegado al blog por una antigua dirección o por el enlace en mi nueva página web.

Desde www.lavidacreativa.es os contaré los talleres que imparta, los que realice, mi faceta de diseñadora y muchas novedades.

Espero que me acompañéis en este nuevo viaje y gracias por haberme seguido aquí y en todos los canales de las Redes Sociales.

En unos meses, esta página no estará disponible.


                                                   No te preocupes no me he ido,
                                                  ¿cómo iba a irme sin saber?
                                                  Somos el tiempo que nos queda

                                                                                     José Manuel Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis