sábado, 2 de enero de 2016

Feliz año nuevo 2016! Feliz selección de nueva agenda/planner/diario creativo

Hola caracolas!
¿Qué tal el nuevo año? Nuevas aventuras creativas nos aguardan y por lo pronto, vamos a comenzar por elegir planner o agenda. Para las que no uséis agenda y lo llevéis todos en el móvil o en el ordenador, iPad y derivados deciros que casi todos lo hacemos; pero nos gusta tener algo en papel tangible que podamos decorar, donde poner ideas, proyectos, dibujar para relajarnos...

Hay infinidad de agendas en el mercado. Yo os enseño las que más me gustan a mí. Y este es el tablón de pinterest dedicado a ver ordenaciones que me gustan: https://es.pinterest.com/ssfmadrid/planners/ 
A mí no me importa enseñarlos cuando están casi vacíos o vacíos al principio, pero luego el contenido me parece muy personal como para compartirlo.

Así que ya seais de las que os encanta tener un planner y hacer listas, hasta las que queráis usarlo como una excusa cualquiera para crear cosas bonitas y pasar un tiempo con vosotras mismas, os presento las agendas que elegí para este año y las que aconsejo. En lugar de hacer un vídeo he decidido hacer varios más cortitos, para que veais lo que os interese.

Aquí os muestro las dos agendas que elegí este año y las desempaqueto! Principalmente el Happy Planer de @studio_Calico


Luego le toca el turno al de tamaño más pequeño... Es dorado, sabes cuál es?


Después los primeros pasos con la agenda aquí

Por último pero no menos importante, mi favorito del año 2015!

Además tenéis disponibles post anteriores de agendas con referencias de tipos de planners e ideas para elegir el que más te convenga.

5 Tips para tu agenda aquí 
Tipos de agendas manual de uso aquí

Disfrutad mucho, ya me diréis si vas a utilizar una agenda, para qué y cuál habéis elegido.
bss!

2 comentarios:

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis