martes, 17 de noviembre de 2015

Mi nuevo Art jounal de @RangerInk negro y cuadradito. Qué grande!

Hola Caracolas!

No podía evitar contaros lo antes posible, aunque este preparando este post a las mil y monas, que tengo el nuevo art jounal de @RangerInk cuadradito y negro!!! Sí habéis oído bien, negro!
No he podido evitar usarlo y esto es lo que hice:


En este vídeo os enseño cómo es el cuaderno en comparación con los otros de la misma gama.

También os enseño cómo hice la página que os he mostado arriba. Espero que os guste! Y por favor, compartid en vuestras redes si os gusta, así me ayudáis a que más gente conozca mis trabajos.



Aprovecho para ponerlos el link de las pinturas Dylusions por si queréis saber más de ellas: https://www.youtube.com/watch?v=FNl81pUeJ3U

Por cierto, pronto os comentaré los próximos talleres presenciales y... online!
Muchos besos!

5 comentarios:

  1. Silvia ya sabes que yo también soy una fan declarada de Dyan, tengo el grande y estoy encantada con él y me ha acabas de crear otra necesidad con el #black.
    La página te ha quedado chulísima como siempre un gran trabajo.
    Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa! ya vi que has hecho unos tags monisimos para un taller q vas a dar. Suerte!

      Eliminar
    2. Siiiii! Gracias guapa, a ver cuando vuelves por aquí que ya sabes que iré de cabeza.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Eres genial! Sigo todos tus trabajos y proyectos desde hace tiempo... Y me encanta como guarreas y experimentas con los productos, yo al igual que tu soy una art journal declarada y sin mis tintas y acrilicos no vivo. Llevo interesada en comprar algunos productos de ranger como la regla y algunas cosas mas y quería preguntarte dónde realiZabas la compra de los productos de ranger y otros!

    Muchas gracias y un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mil gracias! al estar certificada, cuando hago compras grandes es a ellos directamente. Pero aquí cuando me falta algo, lo compro en @marakiscrap

      Eliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis