domingo, 14 de junio de 2015

Mi últimas adquisiciones y una regalito de Santoro

Hola Caracolas!

Algunas veces está genial darse un autocapricho ¿no? Pues yo lo hice esta semana y me compré estos sellitos por puro antojo. Me encanta Santoro. Aunque luego les útilizo en tarjetas, etiquetas, portadas y pocos sitios más... Pero me encanta mirarlos son tan moooonossss! Las que soléis leerme ya sabéis que me gusta mucho la tinta StazOn y estas minicajas para llevarme de viaje me chiflan porque son pequeñas y bonitas.


Los sellos me gustan! No sólo las ilustraciones sino los detalles que vienen de acompañamiento. Por ejemplo, la caja es reversible y puedes utilizarla para hacer un regalo o para cortar las piezas y usar en tus proyectos de scrap porque tienen diseños bonitos.


Luego viene con otros sellos y el trazado tiene muchos detalles por lo que se pueden pintar con copic, acuarelables o como queráis. Los sellos son de buena calidad.


Qué! ¿Quieres uno? Compré 2 de mi favorito que es el del zorrillo y voy a sortearlo.


¿Qué tienes que hacer? Sólo compartirlo en tus redes sociales con el hastag #ssfmadridpremio y hacer un comentario en esta entrada.
La idea es que cada vez más personas conozcan mi blog y mis vídeos, así que aunque no sea necesario para el sorteo, si te gusta lo que hago, participa en mi página en la parte derecha y sígueme en los distintos canales. Parece una tontería pero es importante para conseguir financiación para hacer vídeos y otros proyectos:



Ojo, el sorteo lo realizaré entre las que pongáis el comentario pero comprobaré que lo has compartido en alguna de tus redes sociales si no, lo sortearé de nuevo. 

Permaneced atentas el próximo sábado día 20 de junio 2015 diré la ganadora y si no aparece lo volveré a sortear también.

Besos caracoleros!

27 comentarios:

  1. Wow!!!!!! me encanta Silvia, por cierto seguro que nos sorprendes con algo fantástico hecho con ese sello!
    Por fin he solucionado un problema con mi cuenta de correo y puedo seguirte!!!!!! yujuuuu!
    un besazo guapa, tengo ganas de otro taller con migo, jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Muchas gracias, que haya suerte, compartir, compartiré, solo que no llevo el mismo nombre

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los selleos y me encantan esas tintas. Me parece q en mi próxima compra cae alguna. Ya nos enseñarás qué haces con ellos eh?��

    ResponderEliminar
  4. Los sellos son preciosos. Los vi esta semana y he resistido la tentación a igual que las tintas. Son tan bonitas!!!! Ya sabes yo te comparto siempre. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Los sellos son preciosos. Los vi esta semana y he resistido la tentación a igual que las tintas. Son tan bonitas!!!! Ya sabes yo te comparto siempre. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Los sellos son preciosos. Los vi esta semana y he resistido la tentación a igual que las tintas. Son tan bonitas!!!! Ya sabes yo te comparto siempre. Bss.

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu trabajo y estos sellos son divinos! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!!!!...me encantan!!! y o también soy de la misma tinta y la uso para casi todo por no decir todo :)))
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  9. Que sellos, preciosos....estos nuevos no los habia visto.....aún!! Y como no, las Stazon de mis preferidas en todos mis trabajos....multisuperficie....en mix media las uso siempre!!
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada de sello, ojalá pueda ser mío ^_^

    ResponderEliminar
  11. Que sellos, preciosos....estos nuevos no los habia visto.....aún!! Y como no, las Stazon de mis preferidas en todos mis trabajos....multisuperficie....en mix media las uso siempre!!
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos y por aqui no los habia visto, como estoy empezando,.. me queda mucho por aprender y descubrir, poco a poco y al toro..:))
    besos y suerte.

    ResponderEliminar
  13. por cierto soy yoli, como no tengo cuenta me sale anonimo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que sellos más bonitos, no los conocía!! Te sigo ahora aquí en el blog y en el facebook como Cristy Villanueva Blanco, gracias y suerte!! Lo comparto también, besitos

    ResponderEliminar
  15. No conocía éstos sellos, me enamoré. Suerte, pero aunque nome toque por supuesto comparto. Todo trabajo creativo que se comparte, merece darse a conocer

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos!!! A ver si tengo suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  17. No conocía tu blog y me ha encantado. Lo comparto por facebook. Muchas gracias por la oportunidad.
    Saludos,
    Nanci Abouzahr

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas gracias por el sorteo, lo he compartido en Facebook, me encantan los sellos de Santoro y sobre todo esta colección, y este en concreto me falta 😉 A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  19. Buaaaaaaah!! son precioososs los selloss! me encantan las ilustraciones y los zorros me encantaaaan!!
    Te conocí por Vicky Trabas, por sus páginas de mixmedia... y necesito aprender a hacer esas cosas tan bonitas que hacéis!! <3 He compartido el sorteo en Facebook! mi nombre es Beatriz AG

    ResponderEliminar
  20. Hola Silvia, gracias por el sorteo, te conocí hace tiempo haciendo un album en Mummycrafts que nos dió Silvia de ComingScrap y me acuerdo de tí porque te tenía de compi y me ayudaste un monton ¡¡que maja!!. Te sigo en facebook desde entonces.Comparto tu sorteo en mi perfil https://www.facebook.com/sandra.leonleon.9 . ¡¡¡Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué sellos tan chulos! Comparto por facebook (Marina May). Muchísimas gracias x este fabuloso sorteo!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis