viernes, 20 de marzo de 2015

KIt de Viaje mix media... y nos vamos a la Feria de Scrap de Sitges!!!

Hola Caracolas!

Hoy nos vamos a la Feria Scrap Plus Sitges para pasarlo genial y ver qué cositas bonitas y gente bonita nos encontramos. Estos eventos suelen despertar en mí un interés por hacer cosas yaaaaaa en ese momento (locura transitoria), que hay que aprovechar. Por eso, a estos viajes, me suelo llevar algunas cositas para el AVE, momento muerto en el hotel, esperando a un taller o también momento "me apetece hacer algo". Según donde vaya, la locura transitoria por la que pase jajajaja y qué actividades tenga pensadas, me llevo unas cositas u otras.

Os cuento lo que voy a llevarme a Sitges hoy. Que se podría resumir en esta foto:


De izq a derecha de arriba abajo he incluido unos sellos de textura, cinta de carrocero y de doble cara, una espátula, pañuelos de papel, acuarelas, adornos de madera, mi cuaderno pequeño de Art jounal, tintas Dylusion de @rangerink, un rodillo de texturas, dos pinceles y un bolígrafo, gesso y pasta de modelar, mis tarjetitas, pegamento tacky glue, StazOn negra, un trozo de antideslizante que uso para texturizar y tinta Archival Ink coffee.

Hay veces que sustituyo tintas por gelatos o llevo más acrílicos... depende de las ganas que tenga de hacer unas cosas u otras. De las tintas Dylussions aunque tengo un montón de colores, selecciono muchos amarillos, verdes y azules poque son los colores que más me gustan e incluyo rosa y naranja que no vienen mal. En resumidas cuentas, busco los que para mí, tienen más utilidad y lleno unos minimister de Ranger con ellos.

En esta ocasión incluyo los colores: Lemon Zest (Si estás empezando a comprar, este color es básico porque es un color de los que llamo luz y con el que puedes mezclar y combinar genial), Bubblegum pink, pure sunshine, dry martini, vibrant turqouise, calipso teal, squeezed orange, fresh lime, london blue and Crushed grape. Tened en cuenta que a mi me gustan más los colores fríos e incluyo muchos azules y verdes pero pensad si queréis más rosas, rojos y marrones.

Luego, sobre los pinceles: Me suelo llevar uno normal del 11 de pelo sintético porque paso de llevarme un pincel súperbueno de tourné, así que este es una especie de herramienta para todo que viene fenomenal. Luego me llevo dos pinceles con container. ¿Por qué dos? Porque estos pinceles tienen varios grosores, como algunas ya sabéis y cada uno te da unas ventajas.



En cuanto a las acuarelas, yo me llevo las de Watermark que son buenísimas y puedes elegir qué colores metes en la caja. Otras veces reconozco que las dejo en casa porque con los sprays y agua hago los efectos que me interesan.


Luego, depende del caso añado otras cosas, como acrílicos en tubos pequeños, toallitas de bebé, alguna máscara, washi tapes, tijeras, el secador y/o retales de papel de scrapbooking y servilletas. Hoy no es el caso, pero bueno, tenéis que valorar lo que os apetece hacer... y lo que vais a comprar!!!!


Espero que os haya sido de utilidad la información, espero vuestros comentarios. Muchos besos!!!



8 comentarios:

  1. Me gusta tu kit!! Yo estoy pensando en hacerme uno y tenerlo siempre preparado para los fines de semana que me voy...q son la mayoria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viene genial porque con cuatro cosas, si te da el remusguillo creativo, salen cosas chulas y no te tienes que cargar a cuestas todo lo que tines.

      Eliminar
  2. Pues a ver si nos vemos mañana por Sitges. Esta vez me presentaré. Besos y buen viaje

    ResponderEliminar
  3. Que interesante. Tomo nota. Gracias Silvia. Pásalo bien y cuéntanos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta, Te copio la idea de las tintas y los pinceles ;). Muchas gracias por tus tutoriales, trucos, por compartir, .... Gracias.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis