martes, 6 de enero de 2015

Un sorteo, una idea y un descargable

Hola caracolas!!!!

Llegó el día de las sorpresas de Reyes. Y pensé mucho en qué regalarnos a las que guarreamos.
Quería hacer algo que fuera para nosotras. Un vídeo tutorial ya está muy visto jajaja Tenéis un montón en mi canal de Youtube ssfmadrid. Me di cuenta que pasamos mucho tiempo frente al ordenador. Así que me decidí por algo práctico pero muy muy guarreo. En lugar de tener una foto de Windows he decidido personalizar el escritorio con una foto de un Mix media.

Puedes descargar Enero aquí

Cada mes habrá una nueva. Hecha a mano pero transformada en digital de alta resolución para que te la puedas descargar de mi Dropbox. Puede que un diseño más formal hubiera sido mejor, pero esto me parece más personal y es una idea para tu mix media. Si te gusta lo coges y si no... Pues nada!


Yo ya lo tengo puesto y es muy muy alegre. Me recuerda lo que me gusta!

Además de esta idea/descargable tengo un sorteo muy especial. Para comenzar el año. También quería que fuera un sorteo muy personal. Por eso he pensado sortear un Fin de Semana creativo. Sï sí has oído bien!!! Si quieres pasar un fin de semana creativo en Madrid con clase particular conmigo, compras, etc... Sólo debes hacer un trabajo con esta gama de colores.


y colgarlo en este post antes del 31 de enero de 2015. Envíame tu fotos a contactaconmundocreativo@gmail.com y lo iré poniendo abajo.

En esta actividad pueden participar todas las personas que quieran pero el fin de semana será en Madrid y los gastos de viaje y alojamiento no están incluidos en el premio. Incluye la clase particular, kit de materiales para dicha clase, una comida y una cena como mínimo. La agenda (fecha y detalles concretos) será convenida con la ganadora según sus conocimientos sobre mix media y sus gustos personales. ¡Es un lienzo cuasi en blanco! EL PREMIO QUEDARÁ DESIERTO SI NO PARTICIPAN AL MENOS 20 PERSONAS CON SUS TRABAJOS.

Mucha suerte a todos!!!!!!

Trabajo de Beatriz



Trabajo de Lady Reverse


















Trabajo de Clara
















Trabajo de Sara García



















Trabajo de Begoña Rodriguez















Trabajo de Vicky Trabas:






5 comentarios:

  1. me encanta el fondo y me encanta la idea del premio!!!! en cuanto encuentre un hueco para hacer algo con esa paleta me pongo a ello y participo!!!un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia. Mi duda es donde tengo que poner las fotos del trabajo y cuantas necesitas. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña! Lo siento un montón!! Ha falladol la herramienta y no lo podéis subir vosotras! Mándame una foto de tu trabajo con buena luz a mi mail contactaconmundocreativo@gmail.com y lo iré poniendo yo. bss y gracias!

      Eliminar
  3. Silvia ya te he mandado la foto al mail, se que llego por los pelos, pero me ha costado bastante la paleta, al final estoy encantada con el resultado!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis