miércoles, 31 de diciembre de 2014

Gracias... y bienvenido 2015

Hola Caracolas!

 Por fin 2014 llegó a su fin con tooodas sus cosas buenas y las no tan buenas. Y hay que enfrentarse a que la vida se vive cada minuto sin detenerse en el pasado. Pero hay cosas por la que merece la pena detenerse en lo vivido, por ejemplo, para dar las gracias. Antes de estrenar el 2015 quiero detenerme en los momentos más creativos de este año. Momentos que han sido muy bonitos en esta parte de mi vida que es el scrapbooking, mix media y art jounal.

Primero, gracias a las tiendas que han confiado en mí en este año para dar talleres!! Lo he pasado fenomenal y he sentido muy acogida: Bambola Tres Cantos, Bambola Madrid, Bambola Reus , La Crop, Ninosa, Mummy Crafts y Doble A de Scrap y también a las tiendas que no pude ir por una cosa y otra, pero gracias por contar conmigo y volved a invitarme (jajajaja). Pero sobre todo, quiero dar las gracias a las maravillosas personas que hubo o hay detrás de estas empresas: Mery, Beatriz, María, Mer, Sandra, Erika, Nieves, Esther, Ana, y Ainhoa.


También quiero agradecer a los equipos de diseño; A Mer y Sandra del DT Bámbola por confiar en mí también como traductora ocasional, a Ruth y Erika del DT de La Crop (gracias Ruth por acogerme en tu casa) y a Limor Weber del DT Limor Weber Designs, fue un subidón lograr este reconocimiento internacional después del de Ranger de 2013.


También mi agradecimiento a todas las personas que siguen mis vídeos y a las que venís a mis talleres, muchas gracias por vuestro apoyo y sobre todo por los buenos ratos.

 
Pero sobre todo, quiero dar las gracias a las que comentais con afecto en facebook o en los foros o me enviáis e-mails. Es la parte que más me gusta después de dar clases, conocer vuestras opiniones y lo que os gusta más y menos.En este mundillo al final también hacemos más que seguidoras, compañeras de hobbys, etc.. hacemos amigas: un beso enormeee a Lara, Sueli, Amparo, Vicky, Bea, Ainhoa, buff y a muchas más Virginia, Cris, Ruth, Rosa, Ada... no os voy a nombrar a todas porque no acabaría... y a mi Lorena, todo corazón de tierras Valencianas!!!! GRACIAS de todo corazón!


 2015 significa mucho para mí porque he puesto muchas expectativas en este año, me encantan los años impares.Tengo un par de proyectos creativos que me encantaría que salieran adelante por eso voy a reducir los vídeos para poder dedicarme a ellos. Sabéis que siempre os escucho así que si tenéis alguna petición, animaros a escribidme. En principio, espero mantener los del último domingo de cada mes y os agradecería que lo compartieráis y comentaráis vuestras impresiones. Siempre que pueda incluiré algunas cositas más. Algunas... ya están en el horno y espero que gusten.

 Os deseo un feliz nuevo año a todos!!!! Una petición más, apoyad al comercio español, al de aquí, para que no desaparezcan estos maravillosos espacios de encuentro y caprichos!!!!

Y en cuanto a este blog, permaneced atentas los próximos días: una sorpresita creativa que traerán los Reyes Magos... aunque, como habéis sido buenas, lo mismo traen dos!

6 comentarios:

  1. Gracias a ti Silvia por tu simpatía y tu sabiduria en el arte del mix media! Personalmente he pasado unos momentos estupendos en tus clases y fuera de ellas. Ye deseo que en el año 2015 lleves a cabo todos tus proyectos con resultados extraordinarios! Nos vemos el 2015! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos Kris!!! Gracias por tu amistad y por seguir mi trabajo. Nos vemos scrapeando más!!!

      Eliminar
  2. Tu sí que eres todo corazón! Llegaste en un momento scrapero muy especial para mí y más que un referente del guarreo para mí (que tb) te has convertido sin saber cómo, en una verdadera amiga! Brindo por muchos momentos scraperos y scrapeables juntas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso súperfuerteeeeee!! Ya nos vemos en la siguiente!!!

      Eliminar
  3. ayyyyy que bonito post!!!!!!!!!!! Silvia cuando te vea te achucho!!! Gracias por por haber estdo en mi 2014 también. bssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por enseñarme cartonagge y respetarme cuando hago lo que me da la gana jajajajaja. Besazos, seguiremos enseñando, aprendiendo y haciendo cosas bonitas este año 2015!

      Eliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis