miércoles, 5 de noviembre de 2014

Talleres en Noviembre Dulce...

Hola caracolas!

Os cuento que este mes estoy que no paro!!!!! Tengo varias citas para compartir tiempo y talleres con vosotros, si os apetece.

Primero: El día 8 de noviembre estaré en Bambola Casa Creativa Reus. Haremos dos talleres impresionantes! Ya sabéis que yo no hago un modelo para copiar y os cuento cómo lo hice sólo, sino que además, explico técnicas y trucos que podéis aplicar a vuestros trabajos.

De momento, os adelanto que por la mañana en el taller de tintas haremos una carpetilla monísima con tintas con muchos tags de técnicas dentro que tiene esta pinta:



Por la tarde haremos un super álbum/portafotos que es una chulada y aprenderemos al menos 10 técnicas mix media. Y aquí está un adelantito:




Luego el siguiente fin de semana, día 15 por la tarde, estaré en la tienda Mummy Crafts en Madrid para mancharnos las manitas con tintas y hacer unos tags monísimos. Teoría y práctica :)
Pronto os pondré fotos del proyecto.

El día 22 estaré en Bambola Casa Creativa Tres Cantos traduciendo y ayudando a la maravillosa artista Anna María Wolniak.

 
Aquí tenéis información de este taller 

Y el último fin de semana de Noviembre, si llego viva, tendremos el capítulo mensual de Es tiempo de Art Jounal y además una Crop Virtual en Streaming para que hagamos todas juntas un proyecto la tarde del domingo. Os explicaré pronto toooooodos los detalles.

Un montón de cosas y posibilidades para divertirnos muchísiiiimo!!!!!


1 comentario:

  1. Ay Dios! Qué ajetreo! Ya me gustaría a mi ir a verte a todos! Y el de Anna Wolniak?? Qué pinta! No te olvides de compartirnos alguna técnica chula por aquí por el blog a las que estamos tan lejos! Un abrazo

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis