sábado, 5 de julio de 2014

Paso a paso vídeo, página mix media colorida. Primavera. Step by Step video, mix media page Springtime

Hola Caracolas!
English in the bottom!
El verano da para mucho y por eso, he querido traeros esta página bonus con vídeo.


En el vídeo hay un supergazapo a ver si lo encontráis.... Bueno os lo digo: spring digo que es verano jajajajaja como estoy ya obsesionada con el verano y tener más tiempo libre, se me va... y es primavera. Verano es summer :)



En fin! Esta página es supercolorida, no apta para amantes del vintage y de los colores suavitos, aunque te animo a que hagas tu versión en colores pastel si eres más de estos colores.


Espero que la disfrutéis.Y si queréis enviarme vuestras interpretaciones, las añadiré a la entrada.
BSS



Hi girls, this is a new mix media scrapbooking page that I made one night of imsomniac. And for first time I decide to make the video in english, well in something that seems to be english ha ha ha!!!! Well I´m improving so please don´t be so rude about it. But laughts are permited and corrections too. Write me an email at: contactaconmundocreativo@gmail.com I hope you like it. The vídeo is here

3 comentarios:

  1. Que pasada!!, me ha encantado el video y cómo te ha quedado la página, muchas gracias por compartirlo!!.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado y no vi el gazapo! Besos

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis