domingo, 1 de junio de 2014

Art jounal 5: Embossing, tintas de @HeidiSwapp y mariposas...

Hola caracolas!
Hoy es día de Art jounal y la página es sencillisima. Podéis inspiraros con ella para hacer las vuestras propias y volcar esos sentimientos que tenéis en el corazocito. Uso embossing. Para los que no sepáis como usarlo porque estáis comenzando podeis ver un tutorial aquí.
Por lo pronto, quedaros con las técnicas.



A partir de este capítulo vamos a complicar un poquito las cosas, así que descubriremos páginas un poco más complicadas y que quizá lleven más de un vídeo.

 
Espero que os guste el de hoy muy muy sencillo de verdad!!!!



Vereis que en la página derecha he dejado un espacio en blanco. Allí escribiré algo personal y la foto está hecha antes.
Antes de poneros el vídeo recordad que el streaming hoy será a las 7 de la tarde. 19 horas en Madrid (España) Pospuesto al domingo 8 de junio 2014 a las 19 horas!!!!!!

 

Buen fin de semana!!!!!



4 comentarios:

  1. hola, gracias por tus vídeos.
    he estado mirando también el tutorial de embossing y me gustaría saber si puedo utilizar un medium o pegamento en lugar de las tintas de embossing?
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí, te aconsejo comprar una tinta porque es lo más fiable.

      Eliminar
  2. Hola Silvia! Muy instructivos tus videos, está genial que alguien nos explique toodoooos los materiales que hay en el mercado. Quería preguntarte dónde has comprado los rotuladores de Faber Castell, en mi ciudad no los encuentro??? Muchas gracias y sigue así. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reyes! La verdad es q me los traje de EEUU pero sé q hay tiendas de scrap q lo tienen. En Scraphouse en Barcelona los vi. Pídelos en tu tienda de confianza.

      Eliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis