martes, 31 de diciembre de 2013

Los mejores momentos escraperos de 2013 Best crafting moments 2013

This post is longer than usually, please use the translator to read in english :)

Hola Caracolas!
A falta de unas horitas para despedir nuestro 2013 rememoramos todo lo que ha dado de sí este año en todas las facetas de nuestra vida. Ha sido un año duro pero estamos preparados para más y mejor ¿Verdad? En nuestro Mundo Creativo seguro que habéis conocido nuevos amigos, crops, nuevas empresas, nuevas ideas... Y más que iniciaremos en 2014 


Este año lo más importante en mi Mundo creativo ha sido ser Formadora Certificada de Ranger.

 
Conocer a Tim Holtz, Mario Rossi, Claudine Hellmuth y todo el equipo de Ranger y un montón de chicas estupendas como Marjie, Mackie, Sara, las dos Kim, Annette, Karen, Meredith, Gilvania, Anette y Kathie.


Fue un honor que me eligieran y fue una experiencia maravillosa. Mi trabajo ordinario (el que paga las facturas) no me ha dejado lucirlo tanto como hubiera querido y muchas de vosotras me habéis reñido por eso... pero en el 2014 prometo dar mucha guerra. Ya tengo algo en cartera... Para mí, la experiencia internacional es lo que más me esta gustando de este mundillo, junto los ratos en mi taller (como lo llamo yo) o cueva (como llaman en mi familia). Siempre que puedo me encanta cruzar el charco y/o coger un avión y beber algo de otras culturas. También dar clases ha sido este año experiencia muy gratificante para mí.



Después ha sido fantástico pasar más tiempo con las tiendas, como ayudante, traductora, tallerista, etc: gracias a Lola, María, Nieves, Magda, Esther, Mery, Beatriz, Estrella de tiendas que confiaron en mi para dar clase... pero sobre todo gracias a Sandra de Bámbola. En mi vida scrapera ella ha significado mucho y con el tiempo se ha convertido en una buena amiga. Admiro mucho su tesón y su paciencia y me alegra poder ayudar o participar en sus proyectos siempre que puedo. Eres grande nena ;) jajaja!



Ampliar el contacto con las locas del Scrap y el Art jounal es enriquecedor y aporta grandes retos. Es verdad que últimamente también te encuentras mucha manzana podrida que con su avaricia y malas artes destroza un poco el buen karma. Afortunadamente este año 2013 he conocido más buena gente que mala (quizá porque de éstas últimas, me desligo en cuanto puedo).
Quiero mandar un beso especial a Lorena, María, Vicky, Mer, Cristina, Nuria, Rebeca, Silvia, Elena, Esther, Marisa... a todo el Grupo de Scrapbooking en España y de Scrapbooking España y a mis chicas scraperas con historia como mi amiga Sara, Lara, Amparo, MºÁngeles y Sueli...

Gracias a mis chicas del blog: Amante del Papel, Eva Esaga, Ángela, Yoli, El Palacio de Martín, Reloca... Gracias por los comentarios, por los premios y por seguirme...
Gracias por tantos ratos bonitos... Por muchos más!!!




Estoy encantanda de haber conocido a tanta gente divertida y scrapera este año y aunque no hice todos los los proyectos que me puse de deberes para el 2013 por temas personales, espero el 2014 remontar y hacer todas las cosas bonitas que me he propuesto.

Gracias 2013 por lo que he aprendido y vivido.

FELIZ 2014 a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis