domingo, 27 de octubre de 2013

Mumkaa and Sodalicius ideas

Hola Caracolas!

Hace poco conocí a la artista polaca Mumkaa y las chicas de Sodalicius. Fue una experiencia interesante y pude divertirme y conocer a grandes chicas. Maria, Lorena, Nuria.. y toda mi mesa!
Few days ago I met the polish artist Mumkaa. Was an interesting experience because I enjoy my self thanks that a new group of friends like Maria, Lorena, Nuria... all the girls in my table were so kind!



Sobre la parte artística. La verdad es que fui bastante desobediente y aunque me gustaron a algunas nuevas ideas que nos contaron en el taller, me dediqué a trasladarlo a mi estilo.
About the art thing, I was very disobedient and although I like very much the new ideas from the class I translate everything to my style.

Hicimos miniálbumes, art journal, páginas... Fue un fin de semana muy productivo.
We made minialbums, art journal, layouts... Was a very fruitful weekend.

Os enseño una página con mucha inspiración de Mumkaa y otras que es más mi estilo libre. Espero que os gusten.
I show you a layout with a lot inspiration of Mumkaa and the other that is my freestyle. I hope you like them.

Esta es la que hice casi igual al diseño de Mumkaa. Es curiosa la aglomeración de 
elementos. Me encanta! 
This is the LO that i made ispired myself in Mumkaa work. Its curious all the elements in agglomeration. Love it!


Esta es la hice más a mi forma desde un diseño de las chicas de Sodalicius, entre otras cosas, 
porque las fotos que lleva no me encajaban con el LO 
This is the LO that y made from the Sodadelicius LO idea. The pictures that I take to the class so I have to knock up!


Feliz semana!
Happy week!

1 comentario:

  1. Pues me encantan ambos, pero creo que me gusta mas el que hiciste "a tu manera", como diria Franky... ^-^

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis