viernes, 6 de septiembre de 2013

Tarjetita de de cuatro cuartos para chico

Hola Caracolas:

Cuando haces encargos para alguien es importante hablar mucho con esa persona y ver qué intenciones tiene para el trabajo: destinatario, colores preferidos, detalles que puedan darte pistas de cómo quiere nuestro "cliente" el producto final... Pero sobre todo, la historia que anclada.



En mi caso, hago pocos encargos porque esto es mi hobby y quiero que lo siga siendo. Además, cuando mejor me lo paso es cuando soy tallerista y puedo enseñar a otras personas a divertirse con estos materiales. Me gusta acudir a clases, generalmente de talleristas internacionales, y seguir aprendiendo y  experimentando, al menos, de momento, esta es mi filosofía respecto al mix media.
Lo digo porque mirando atrás son muchas cosas las que he vivido disfrutando de estas manualidades con papel y técnica mixta. Parece que fue ayer pero han pasado muchos años.

No me enrollo más...
Esta tarjeta me la encargó una amiga y ha sido un trabajo que he realizado con mucho cariño. Aunque no es 100% mi estilo ha sido muy bonito el proceso de creación: "Pensarla juntas, elegir los materiales, hablar de lo que queríamos decir..." Para ella era muy especial y al final me contagió y me ilusionó con la historia de amor que hay detrás de esta tarjeta. Yo soy una superfan de las historias de amor. :)


Hablando del trabajo: He usado papel craft de base, papel decorado de Studio Calico y de Basic Grey, sellos de Donna Downey, banderola de Basic Grey, polvos de embossing, tinta Distress de Ranger, letras de MM, washi tape de varios modelos, una chapa y cordón.

¡Espero que os guste!

PD:Muchas veces el resultado del trabajo queda relegado cuando el proceso de crear te satisface tanto.¡ Ha sido divertido !


1 comentario:

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis