domingo, 18 de agosto de 2013

Tutorial: Distress Markers de @RangerInk

Hola Caracolas!
A comienzo del verano, se celebró la mayor feria de manualidades de EEUU en su edición veraniega en Vegas, baby! Para quién no lo sepa es la mayor feria de manualidades a las que sólo pueden acudir profesionales. Allí se presentaron un montón de cosas sobre todo centrado en Halloween y Navidad que es lo próximo que pitará en norteamérica. Entre las muchas cosas nuevas, Ranger presentó una nueva gama de colores de rotuladores acuarelables Distress Markers.

Foto: Ranger Ink

Y cómo muchas personas se están iniciando en el scrap o no saben para qué se pueden usar, voy a hacer uso de mi Certificado como formadora Oficial de Ranger y voy a compartir con vosotros algunos trucos que Tim Holtz me enseño personalmente.



Ojalá tuviera los nuevos colores, pero de momento, hasta que me manden los nuevos, para aprender sirve cualquier color que tengáis.

 
Después de montar el vídeo me he dado cuenta de que era de menor calidad de lo que me gustaría. Perdonadme por eso. Espero que os guste.

¡Feliz Semana!

5 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que los distress markers a mí me gustan mucho. Creo que son una alternativa muy buena a los copics y además tienen el plus de que reaccionan al agua, lo que permite dar un toque muy chulo a muchos trabajos. Un muas y gracias por el tutorial! Se ve bastante bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no estaba tan convencida de adquirirlos, pero ahora viendo tu tuto, los necesito!!! muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Se ve bien, no te preocupes! Genial el tuto, yo los tengo y no hacia gran cosa con ellos, asi q gracias! Oye, me tiene intrigada tu superficie de teflon. Es como un mantel graaaande de teflon? Donde se puede adquirir? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful video! Those markers sure are fabulous and I loved hearing your voice!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis