sábado, 24 de agosto de 2013

Art jounal: 3 corazones

Hola Caracolas!

En esta vagancia suprema que permite el periodo estival se puede encontrar inspiración en cualquier cosa. Yo estaba viendo un zapping de esos que ves en duermevela y apareció Paco León disfrazado de Anne Igartiburu haciendo un sketch absurdo de Corazón Corazón. Me hizo reir. Y de repente, me apeteció hacer algo con corazones. Pero además, me apetecía jugar con varios materiales. Dicho y hecho. Aquí está mi trabajo de Art jounal.


Utilicé plantillas, cinta de carrocero, polvos de embossig de varios colores, Crackle de Ranger, Sprays de Dylussions, pintura acrílica, rotuladores acuarelables, washi tape y un troquel de Tim Holtz para Sizzix.

La cinta de carrocero me sirve (con un toque de Distress) para escribir encima. Y combino el turquesa y el rojo que son predominantes en el trabajo junto con el negro.
Las washi tape forman un triángulo visual que ayuda a la composición. Como siempre, los elementos repetidos de forma impar.


Cada corazón está hecho con una técnica diferente. Es un troquel de Tim Holtz para Sizzix en una placa magnética que te premite troquelar el motivo  en la parte del papel que tú quieras.


 Embossing con Crakle paint En el tercer corazón:


Espero que os guste. Un saludo y gracias por seguirme!

3 comentarios:

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis