domingo, 23 de junio de 2013

Ganadoras del kit recetario

Hola Caracolas!
Primero quiero disculparme porque no pude poner antes el nombre de las ganadoras. Desmonté toda mi habitación-taller-scraproom y no tenía el ordenador operativo. Ahora tengo un super armario lleeeenooo de mis cosas pero con puertas que descansan mucho la vista jejeje.
Lo malo es que tengo cajas y todos los materiales manga por hombro y ahor queda un tiempo de organizar para seguir creando con un karma más limpio :)

El premio eran los dos kits para hacer el recetario con las instrucciones y fotitos para poder hacerlo.


El sorteo lo he realizado esta mañana y aquí están las dos afortunadas (mi novio ha sido el inocente.... aunque no sé si tiene éste mucho de inocente jejeje!!!!)













Chicas escribidme a: ssfmadrid@yahoo.es poniendo en el asunto "Ganadora"  con vuestra dirección de envío y os lo haré llegar en cuanto pueda.

Para evitar que el premio se quede perdido en mi casa si en un mes no he recibido vuestra dirección daré la oportunidad de llevárselo a la persona que comentó después de vosotras.
Espero que no pase...

Quería daros las gracias por seguirme y por participar.
bss
Me encanta este proyecto y quiero participar en el sorteo.Qué suerte mis dos pasiones juntas la cocina y el scrap.Me apunto.El detalle de la cuchara me parece una idea de lo más original.
ResponderEliminar
- See more at: http://becreativeparatodos.blogspot.com.es/2013/06/un-minialbum-y-sorteo.html#comment-form

1 comentario:

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis