viernes, 8 de marzo de 2013

El retornooooo

Hola Chicas!
Sí, sí. Estuve desaparecida en combate. Como algunas ya sabéis estuve en la preciosa Roma unos diítas disfrutando del arte. Aunque me lo pasé muy bien resulta que llovió mucho, nos calamos y me traje un bonito souvenir: Una gastroenteritis que me ha tenido varios días fuera de juego. Imposible hacer nada creativo.
Lo bueno es que he tenido algunos ratillos de cosciencia para explorar y descubrir un montón de cosas creativas que os voy a ir enseñando en los próximos días.
Hoy por acompañar visualmente esta entrada os dejo con un chiste de Ricardo, de El Mundo que me encantó, lo que no sé es por qué sale al revés:
En fín, Sorry pero ni con el editor, ni con el programa de tratamiento de imágenes consigo darlo la vuelta.
Un besazo a todas las seguidoras!! Muaksssss!
PD. Tampoco he olvidado el sorteito pendiente de aquel consejo que os pedí para mi próxima clase presencial, que os recuerdo que será el próximo sábado 16 en Bámbola. Pronto los detallitos.

1 comentario:

  1. Bienvenida!! jajajja yo también conocí Roma con una lluvia infernal... y en vespa!! Pero Roma siempre es preciosa.....
    Espero que ya te encuentres mejor. Yo ya me he apuntado al curso de Bámbola, estoy muerta de ganas de que nos enseñes mil técnicas.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis