jueves, 14 de febrero de 2013

Hoy es el día de los enamorados lalalalala

Os parecerá cursi pero me encanta la peli de San Valentín, esa española de Concha Velasco. jajajaja! Y aunque he tenido hoy un día bastante convulso, intento desparramar amor... jeje.

En fin! No me dio tiempo a hacer nada especial para mi blog (en casa del herrero, cuchillo de palo) pero si entregué un trabajo para la revista eScrapea y esta tarjetita sencilla y bonita está en el blog de la revista aquí.
 Materiales: Corazón de Madera Kaiser Krafts, cinta textil de Dailylike, blonda y papel de la colección Fresh Goods, cordón y sello de American Crafts

Por cierto, dos cosas más antes de despedirme:
1- Veréis que hay ciertos cambios por aquí y por allá. Estoy modificando cosas y haciendo pruebas en el blog y espero que no se note. Pero si es así, perdonad las molestias.
2- Ya sabéis que el tiempo y no tener las herramientas a mano, a veces no me permiten compartir cosas que me gustaría en este blog. Por eso hice una página en facebook. Aprovechando esta aplicación puedo publicar otras cosas en tiempo real.
Si os apetece verlo y queréis seguirlo os dejo la dirección:

Mundo creativo en Facebook

Qué paseis fenomenal lo que queda de día!!!

1 comentario:

  1. Ohh, todas andamos con el tiempo a cuestas, jeje, no te preocupes ;) Ya soy fan de tu página en Facebook, solo que con mi nombre real, jiji, así podré estar pendiente. Me chifla la tarjeta, ¡super bonita!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis