martes, 29 de enero de 2013

Recuerdos y otras historias

Hola caracolas!
Primero deciros que me encantó el curso en el Pájaro invisible es un espacio con muchas cosas creativas de artistas de todo tipo. Además, Clara, su dueña es muy maja y Ana la profe de ganchillo tuvo la pobre una paciencia con nosotras descomunal. Pronto os enseñaré como van mis prácticas y cómo he maquinado adaptarlo a trabajos de mix media y scrapbooking. A ver si ahora que los días se van alargando tengo más tiempo después del trabajo para hacer más fotitos.

Mientras os cuento que he tenido que hacer limpieza en casa de mis padres y he tenido que tirar cosillas que me resistía tirar porque tenían ciertos recuerdos. Pero ya sabéis que es imposible guardar todo.

Estas acuarelas poltrosillas tuvieron que pasar a mejor vida y me acuerdo mucho de ellas porque eran mi joya de la corona.


Tenían tantos colores y me gustaba tanto mirarlos que luego pintaba con otras acuarelas más corrientes por no gastar estas jajajaja y al final... Sin usar se quedaron...

Moraleja. Usa las cosas hoy porque son para usarlas hoy!!!

Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis