jueves, 1 de noviembre de 2012

Descubriendo sitios inspiradores: La Central

Hace poco que se ha abierto en Madrid, en la plaza de Callao (al lado del Rodilla) una librería especial con bistró y actividades culturales. Se llama La Central, algunos ya conoceréis la cadena. Como a mí me encantan las cositas creativas y nuevas, allá me fui a conocer este concepto de librería.

La Central de Callao


El feeling fue muy bueno, aunque el sitio era más pequeño de lo que imaginé (eso que tiene 1.200 metros cuadrados... ¿eh? pero yo pienso en big big size...)  y está hecho de sumar rinconcitos, tiene un encanto especial.

El bistró-cafetería-rincón para llenar la panza o como queráis llamarlo estaba decorado en madera con detalles de vanguardia y poca luz. No está concebido para leer es más para charlar y descansar por lo menos a la hora que fui yo que eran las ocho de la tarde.

Aquí un vídeo que hicieron los del Cultural
http://www.elcultural.es/videos/video/931/LETRAS/La_Central_de_Callao_abre_sus_puertas

La librería tiene un rincón de juegos con un fubolín y su pizarra de puntuación incluida, otro rinconcito para que los clientes hagan sus sugerencias cuál aguerrido crítico y tiene un espacio para presentación de libros donde fluye "un algo" freak y cultureta que me encanta. Pero mi rincón favorito fue el de los detallitos y libros para hacer tartas, experimentos gastronómicos y juegos.

 Y como soy una caprichosilla, acabé comprandome este libro, Cute Dolls, para hacer muñecajos. Estoy deseando tener un poco de tiempo para probar a hacer uno.

Y quiero volver para pasar un rato más explorando, pero había quedado y no podía quedarme más.

Pasad por La Central, lo recomiendo. Hay bellas historias allí escondidas. Y mucha, muchísima inspiración para todos los creativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis