martes, 9 de octubre de 2012

Una scraproom muy muy desordenada

¿Qué tal lleváis la semana?

Espero que bien. En Bambola casa creativa hay un reto. Mostrar tu scraproom. La mía es un completo desastre así que me resulta un poco vergonzoso... pero bueno. Aquí os pongo unas fotos con algunas ideas de almacenaje que os pueden servir.

Antes de nada, decir que soy afortunada por tener una habitación para mí, para hacer realidad mis ideas felices... Como la casa es de alquiler no puedo customizarla al 100% pero estoy muy a gusto la verdad.
Junto a la ventana tengo dos mesas. La de la derecha más "seria" con el ordenador y baldas para almacenar y la de la izquierda que es la de esta foto, que es mi rincón favorito.



Bueno, lo que más me gusta cuando voy a a crear es tener un poco de todo. Porque no suelo planear nada, suelo crear por instinto por eso tengo de todo para tener a mano lo que quiero en cada momento. La mayoría de cosas para almacenaje que uso son del Ikea o cajas de Tatay. Hay de muchas formas y colores y es lo más práctico para mí.

Los rotus y pinturas los tengo en cajas de colores del Ikea.






Y cajoneras de madera, algunas que he forrado para que queden más monas.






Las páginas y los básicos, así como albumes y carpetas de inspiración están sobre un soporte y baldas del Ikea que puedes comprar con la mesa.





En las cajas superiores de la izquierda tengo la melting pot y cosas de Navidad que lo tengo por separado.





Retales, restos de talleres, rubons, pegatinas, o formas troqueladas las clasifico en carpetas de plástico y las tengo a mano en una caja de Tatay grande con ruedas. Así puedo acceder a ella sin problemas.
También uso una caja de Tatay pero más estrecha para guardar todo mis sellos.



Luego guardo troqueles en cajas también del Ikea, pero ahora que descubrí las de madera no hubiera comprado esas. Os digo por qué, porque en las de madera hay un soporte básico que aguanta la estructura y puedes sacar los cajones y usar lo que necesites. En cambio, con las cajas si quieres la de abajo, la de arriba se te cae abajo y es un coñazo cuando vas con prisa. En una caja negra grande tengo las telas. Y en otro de los armarios las lanas y la cinch.

En los armarios blancos junto a mi rincón favorito tengo troqueles para la BIg Shot, mis cosas de bordado y abalorios y adornos en cajas de zapatos abiertas usadas como soporte.






La verdad es que tengo bastante porquería, es mucho tiempo acumulando... pero también hay muchas posibilidades. Tengo también una minibalda y até unas cuerdas para colgar trabajos con pinzas mientras se secan o para ir viéndolos (a veces no acabo las cosas de una vez)


Sobre las baldas del armario de la izquierda tengo mis revistas preferidas y libros de todo tipo. También tengo una televisión pequeña suuuuupervieja (a veces se ve azul!!!) y un rincón de infusiones.


Y en otra mesita adyacente tengo la máquina de coser. Preparada para cualquier idea que se me ocurra.







En fín! Espero que no os haya asustado con tantos cachivaches! Ya me diréis si os gusta! :)

Buena semana!

2 comentarios:

  1. esta genial! tienes muchas zonas de almacenaje! y esa ventana te da una luz estupenda para trabajar!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! nada desordenada... si tienes todo separado segun el material, y qué montón de cosasssss ;)
    Disfruta de tu scraproom!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis