sábado, 20 de octubre de 2012

Sonrisas y lágrimas: El musical en Madrid

Ayer estuve de musical Sonrisas y lágrimas y me gustó mucho. Es verdad q no soy muy objetiva porque los musicales me encantan pero si es verdad q al  ver muchos puedes comparar. Este necesita un poco más de rodaje, en un par de momentos se les notó que se habían olvidado el texto. Casi imperceptible para alguien que no conoce el proceso teatral, pero a veces, incluso esos detalles tienen cierto encanto.
Lo mejor del musical para mí son las canciones del elenco cuando visten de monjas y el personaje de Reverenda madre, interpretado por la cantante Noemi Mazoy.


Carlos Hipólito es un actorazo, pero creo que para un musical las partes vocales quedan un poco justas. La interpretación y su fantástica voz es un aliciente pero creo que el papel tendría que haber sido para alguien con un registro más musical. Silvia Luchetti en el papel de María está bien, como siempre que la he visto pero también le falta un algo... No sabría explicarlo. Es imposible no compararla con Julie Andrews y aunque da al papel un caracter muy especial, muy suyo, a veces parece poco natural, muy forzado y desearías que te emocionara más. María Osuna como Brigitta es un papel muy gracioso también. Y aunque estamos hablando de una mujer haciendo de una niña... Da el pego, aunque a veces se veía un punto de sobreactuación.

Sabéis que en los musicales no dejan ni grabar ni hacer fotos. Pero en este te dan la posibilidad de tomar alguna foto en los saludos. Aquí tenéis para curiosear un poco... Id a verlo! Merece la pena!


Y una fotito finish....
Sonrisas y Lágrimas está en el teatro Coliseum, Gran Vía 78, Madrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis