lunes, 10 de septiembre de 2012

Música, creatividad... Pablo Alborán

Todavía sigo dando vueltas a cómo voy a hacer mi evolucionar mi blog. Tengo varias ideas y varios bocetos y lo más difícil es ir diseñando los elementos. Hasta me estoy planteando hacerlo un poquito más grande y  quizás buscar un técnico para hacer una página web. Os iré contando... Mientras tanto, sigo compartiendo cosas con vosotros, cositas creativas.
Para mí la música es mucho y me gusta de todas clases y de todos los estilos. Quiero compartir una iniciativa de Pablo Alborán. ¿Qué hay más creativo que una canción? Para promocionarla ha cantado su tema "Tanto" con algunos de sus fans.
Aquí está para vuestro disfrute y para que os inspire en vuestros trabajos artísticos...

Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Precioso, me ha encantado, no lo había visto y me ha emocionado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya... ¿A que podrías hacer un viaje Madrid-Barcelona sólo escuchando a Pedro Alborán?
    je, je, je... Un placer compartir kilómetros y tintas contigo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis