martes, 15 de mayo de 2012

Tarjeta con bici y globos

Hace unas semanas me hicieron un encarguito. Una tarjeta muy especial. Quería hacer algo original y no tenía mucho tiempo así que me inspire en esta:


De Craftsy que es un sitio genial para encontrar inspiración

Mi interpretación es bastante distinta y además he usado un clip de bicicleta que compre en Tiger en lugar de un sello. Además quería los globos más grandes.

Aquí esta (perdonad que la foto sea mala pero con las prisas...) Espero que ambas os gusten.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!!, esa bici es una monada!!!

    ResponderEliminar
  2. Silvia, la interpretación te ha quedado genial!!! Me gusta la gamma de colores pasteles y la bici clip muy original!!!
    Saludos;) Eva

    ResponderEliminar
  3. wowwoowww que bici más original, me encanta tu scraplift. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu trabajo y me gusta la combinación de colores y los detalles que has elegido.
    BSSSS

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis