sábado, 24 de diciembre de 2011

Regalos de Navidad

Por fin un poco de paz. Llegan días para relajarse un poco y disfrutar con la familia. Quiero enseñaros unos regalos de mis compis de scrapbooking. Estoy encantada con mi regalo de "amigo invisible" un kit de lavanda que es una maravilla pero lo que más ilusión me ha hecho son las cositas hechas a mano por Sueli y Amparo.
Amparo realizó un supercurro y nos hizo a todas un archivador para papeles, pegatinas o lo que queramos guardar. Forrado con tela y con separadores cosidos. ¡Una chulada! Pero sobre todo realizado con mucho cariño que es lo que más me emociona.
Aquí os enseño cómo es.


También me encantó el detalle de Sueli que hizo una cajita de regalo para todas las de la clase con un adorno para el árbol. Fue una gran sorpresa. Yo también había pensado hacer un regalito para todas pero desgraciadamente por el trabajo no tuve tiempo. Aquí os enseño la cajita de Sueli:



Perdonadme por la calidad de las fotos pero sólo he podido hacerlas de noche. Espero poder descansar por fin esta semana de vacaciones navideñas. :)

Mi amiga invisible que fue Sueli, además de regalarme un estupendo kit de productos de belleza de lavanda pero hizo esta tarjeta que es una gran obra de arte y que además tenía un mensaje precioso en la etiqueta que me emocionó mucho. Con ella me despido y os deseo FELIZ NAVIDAD Si queréis ver el trabajo de Sueli con más detalle aquí en esta entrada de su blog está el mismo modelo de tarjeta con mejores fotos. Blog de Sueli ¡Gracias me encantó!
BSS


1 comentario:

  1. ¡ais! Que emoción! Acabo de verlo! Muchas gracias Silvi. A mi me ha encantado que tengas sido mi amiga invisible. Que tengas una merecida y bendecida semana de vacaciones. ¡A disfrutarla!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis