martes, 15 de febrero de 2011

Tarjeta con accidente

Hola!
Os enseño esta tarjeta con un adorno de sobras de papel troquelado y flor de Prima.
El sello de la frase es de Hero Arts.Tiene además unos toques de Stickles de brillantina


Lo malo, que se me cayó el pincel de agua sobre ella y se emborronó la tinta (luego que por qué me gusta la StaZon...) Sï, podría haber repetido la frase ¿no? que no era para tanto... pero había guardado ya las cosas... y me daba pereza. :(


En fin! Espero que aún así os guste o por lo menos, os de alguna idea para vuestras cositas.

2 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho el toque desteñido de las letras, le da un toque informal ;) si no lo cuentas me creo que es aposta jijiji

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón. Siempre hay que buscar una excusa que sea creíble para tapar una metedura de pata, al final, hasta puedes quedar bien y todo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis