viernes, 29 de octubre de 2010

Tarjeta sencilla de felicitación

Hola!
Ultimamente me apetece hacer tarjetas. Ya os he comentado varias veces que las uso como pequeños campos de prueba o para hacer algo que me distraiga un rato. Esta es similar a la que hice para la boda (pincha aquí) pero al cambiar la colección de papeles y algunos elementos cambia totalmente la impresión.





















En esta ocasión troquelé cinta metálica (la que usan los fontaneros), la verdad es que puedes usarla para un montón de cosas. Estoy haciendo un minialbum con ella que os enseñaré en cuanto acabe. Puedes dibujar sobre ella, tintarla con tintas al alcohol... estoy en fase experimentos y ya os contaré...
Por dentro ya veis que es muy sencilla también!
















Pues nada, divertiros probando y experimentando que es muy muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios! Pregunta, dime lo que te gusta y lo que no y haz sugerencia... Bsss

ShareThis